7.4.16

La última vez que te vi

La última vez que te vi fue un 14 de febrero.
Tú eras mi San Valentín,
y yo no lo sabía.

Los últimos besos que te di,
que no sabían que iban a serlo,
fueron los más sinceros que daré nunca.

Me cogiste la mano por última vez
y me dijiste lo mismo de siempre.
Me impregné de tu olor
sin saber que nunca más
iba a volver a inundar mis fosas nasales.

Y volví a acariciar tu suave pelo,
con delicadeza,
como si en el fondo sospechara
que nunca más volvería a pasar entre mis dedos.

La última vez que te vi me diste fuerza
para aguantar,
como mínimo,
hasta la próxima vez que te viera.

La última vez que te vi
no sabía que iba a ser la última vez,
y que en doce días iba echarte de menos
por el resto de últimas veces de mi vida.

Desde la última vez que te vi no llevo reloj.